Consejos de Salud

Consejos de Salud

5 regalos que no pueden faltar en un intercambio godín

Te lucirás en la oficina con esta lista para el intercambio, solo sigue estos sencillos consejos

5 regalos que no pueden faltar en un intercambio godín

Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente como buen godín aún no has hecho tus compras para el intercambio de la oficina, ¡no te preocupes ni entres en pánico! aún estás a tiempo de lucirte con el perfecto regalo. 

Siempre es bueno pensar en los detalles y no comprar solo por cumplir, recuerda lo primero que debes tomar en cuenta son las necesidades de la persona a la que le regalarás. Aquí te mostramos las mejores opciones. ¡Te encantarán!

Agenda

A pesar de que un godín anota en lo primero que encuentra, se siente cool llegar a una importante junta con una buena agenda, que seguro dejará de usar en el mes de marzo, pero bueno, tú ya cumpliste con el detalle, te recomendamos regalarla de su color favorito, ese será un punto más a tu favor. ¡No olvides la pluma para hacer juego!

Práctica agenda

Tuppers

¿Acaso existe un mejor regalo para un godín?, si eres uno que se respete tienes que tener por lo menos un par de tuppers guardados en tu locker y quiero pensar que están limpios y no con las sobras del tamal de la semana pasada. Por esa razón este sería un increíble detalle, ya que entre más tuppers tengas tus compañeros te mirarán con más respeto.

Esencial Tupper

Tazas

Después de los tuppers, las tazas son los accesorios que identifican a un godín, y es que nunca puede faltar la taza de café o té en mano para los momentos de estrés, muchos hasta le ponen sus iniciales y esa puede ser una de las mejores ideas para un intercambio de oficina, o bien alguna taza que tengas guardada de uno de tus viajes. ¡Nadie le hará el feo!

Tradicional taza

Libro de superación

Padre rico padre pobre, El principito, El alquimista y otros títulos de superación pueden ser la diferencia entre un verdadero líder y un godín cualquiera, además le estarás regalando el poder para creer en el mismo y triunfar el próximo año. Quién sabe, posiblemente eres el responsable de su nuevo aumento.

Importante libro

Lentes

Un godín alfa usa lentes, y es que las largas horas frente al computador y celular no son en vano, por lo que regalarle una cita para el optometrista donde, además, de revisar su vista le recomendarán justo los lentes que necesita. ¡Créeme que esa persona te adorará! Y con mayor razón si lo mandas con expertos como los tiene Clínica Mi salud y aprovechas la promoción del 40 % de descuento en lentes de aumento y lentes de sol de las mejores marcas.

Lentes de las mejores marcas

Solo da clic en la siguiente foto y descarga el cupón con el 40 % de descuento, el cual puedes hacer válido hasta el 31 de diciembre de este año en cualquier sucursal de Mi Salud.

Compártelo