Consejos de Salud

Consejos de Salud

¿Porque es importante beber agua?, aquí te lo decimos

El mantener hidratado a tu cuerpo es un gran paso para una buena salud

Cierre columna
¿Porque es importante beber agua?, aquí te lo decimos

¿Te gusta beber agua y tomas la suficiente?, debes saber que el agua ayuda más de los que te imaginas a nuestro cuerpo ya que lo desintoxica y mantiene hidratado, sin embargo muchas personas piensan que tomando otro tipo de líquidos como jugo, café o refrescos el efecto será el mismo y eso es un grave error.

Ya que ese tipo de líquidos y bebidas contienen altos nieles de azúcar que lejos de mantener estable nuestra salud la deterioran y complican, ocasionando daños irreversibles en diferentes órganos.

Otro punto importante que se debe tomar en cuenta y más cuando se vive en una ciudad con temperaturas tan elevadas como la nuestra es que el beber constantemente agua prevendrá la deshidratación, la cuál puede hacer que nuestro metabolismo se haga más lento.

Por otra parte para aquellas personas que buscan cuidar el peso de su cuerpo o bien están intentando bajar unas tallas, el agua es un gran aliado para lograrlo ya que se liberan toxinas, por ello es importante beber cuando menos 10 vasos de agua diarios y que estos no sean fríos sino a temperatura ambiente.

Ahora que conoces parte de lo muchos beneficios que tiene este maravilloso liquido para tu cuerpo, estamos seguros que lo tomarás en cuenta y más si eres una persona que se preocupa por tu bienestar y salud.

Y recuerda no dejar de lado los constantes chequeos con tu medico de cabecera, como los que encuentras en Clínica Mi Salud, ya que es e lugar indicado para atender cualquier tipo de anomalía que sientas.

Compártelo