Consejos de Salud

Consejos de Salud

Los lentes favoritos de la realeza

Conoce los lentes de sol que no pueden faltar en un outfit digno de la realeza 

Lentes de la realeza

Los miembros de la realeza siempre se han destacado por lucir impecables en su forma de vestir, marcando tendencia con sus espectaculares prendas y glamuroso estilo, lo cual ha sabido adaptar a la perfección la hermosa princesa de Inglaterra Meghan Markle y la Reina Letizia De Borbón.

Markle posee un buen gusto para elegir sus prendas y refinados accesorios, en los cuales no puede dejar de incluir sus lentes favoritos, unos espectaculares Carolina Herrera.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Agencia AFP

¡Tal parece que todo lo que toca Meghan Markle, se vuelve un éxito! se ha dejado ver en diferentes eventos sociales con variados estilos de gafas de la diseñadora, agregando una combinación de estilo clásico y sofisticado al outfit, el cual es imitado por miles de mujeres alrededor de mundo quienes buscan lucir igual de deslumbrantes que la princesa.

¿Te gustaría lucir como Meghan?, solo da click en el siguiente botón y obtén un 40% de descuento en lentes de sol de exclusivas marcas. Promoción válida solo en Clínica Mi Salud en Sinaloa.

Otro miembro de la Realeza que ama los lentes de sol es la popular Reina Letizia De Borbón, quien desde mucho tiempo antes de ser parte de la casa real española, ya era todo un ícono de moda en la televisión.

Reina Letizia De Borbón. Agencia AFP

A menudo, Letizia se deja notar con unos encantadores lentes Carolina Herrera, lo cual destaca sus finos rasgos y buen gusto para vestir. No importa si se trata de una reunión de etiqueta o de un evento casual, la reina del país galo siempre deja impresionado a más de uno.

¡Exclusivas marcas de lentes de sol para ti! 

Ahora que conoces los gustos en lentes de sol de las famosas Royal, seguramente vas a querer lucir igual de sofisticado que ellas. La buena noticia es que Clínica Mi Salud tiene para ti una increíble promoción en el área de óptica, donde te ofrece un 40% de descuento en lentes de sol y lentes de aumento.

Compártelo