Consejos de Salud

Consejos de Salud

¿Cómo corregir una vista cansada?

Usar los lentes adecuados ayuda a evitar que nuestra vista se deteriore 

¿Cómo corregir una vista cansada?

¿De un tiempo a la fecha tu vista se ha vuelto borrosa y haz perdido la capacidad para enfocar objetos cercanos? Existe una gran posibilidad que padezcas de vista cansada. La buena noticia es que gracias al avance de la tecnología, se puede corregir sin la necesidad de una intervención quirúrgica.

La optometrista Norma Patricia Corrales nos explica sencillos tips que podemos seguir para mejorar nuestra salud visual, y uno de los más efectivos es usar lentes con antirreflejante, que además de ayudarnos a mejorar la visión, la corregirá y evitará su deterioro.

Este tipo de lentes cuentan con la transparencia casi perfecta y no modifican el tamaño del armazón, haciéndolos ligeros y cómodos.

¿Te gustaría tener tus propios lentes con altirreflejante? Es muy fácil, solo da click en la siguiente imagen y descarga un cupón con el 40% de descuento en lentes de aumento y lentes de sol.

¡Ventajas de usar antirreflejante en los lentes!

Si usas lentes con antirreflejante, rápidamente sentirás reducción de fatiga visual, sobre todo si eres de las personas que utilizan lentes en la oficina y pasan gran parte de su tiempo frente a un computador ya que entre el 98 y 99 % de los rayos de la luz pasan a través de la lente.

Además, te permiten una visión más nítida y un confort en tu campo visual, esto en el caso de las personas que tienen que conducir de noche, ya que el antirreflejante reduce el deslumbramiento que provocan la luz de los autos, permitiéndote reaccionar sin problema en momentos inesperados.

Lentes con antirreflejante

Métodos efectivos 

También existen métodos efectivos que puedes aplicar en tu día a día como: bajar la intensidad de tu computador, sobre todo si pasas gran cantidad de tiempo frente a uno, esto evitará que el brillo dañe tu visión, haz lo mismo en tu celular y notarás como tu vista se restaura.

Otro pequeño tip es evitar usar tu celular o tableta en la oscuridad por qué tu vista se esfuerza demasiado, y con el paso del tiempo puedes desarrollar miopía.

Ahora que conoces esta información seguramente la tomarás en cuenta para evitar que tu vista sufra daños. Lo mejor de todo es que en Clínica Mi Salud podrás encontrar especialistas en el tema y excelentes promociones que debes aprovechar. ¡No lo pienses más!

Compártelo