Chat online
Chat Online
¿En que lo podemos ayudar?

Temas de Interés

Temas de Interés

Los niños y la limpieza dental: lo que debes saber

Acudir periódicamente al dentista ayudará a los niños a corregir y prevenir problemas futuros 

Cierre columna
Los niños y la limpieza dental: lo que debes saber

Aunque se cree que la limpieza dental es propia y exclusivamente para los adultos, esto no es así. Realizar a los niños limpiezas dentales periódicas ayudan a formarle un hábito de cuidado, además estas limpiezas ayudan a vigilar el proceso de desarrollo de las encías y prevenir problemas futuros de mordida. 

El sarro comienza a desarrollarse en niños de entre 6 y 7 años de edad, sobre todo en los incisivos. Antes de esa edad suelen aparecer en los dietes algunas manchas de color anaranjado o verde que si bien no es propiamente sarro, sí dan un aspecto desagradable. Estas manchas al igual que el sarro, deben removerse con una limpieza dental. 

Otro problema que requiere limpieza dental es cuando los niños no cepillan bien sus dientes o utilizan adecuadamente el hilo dental, lo que una placa bacteriana se quede adherida a los dientes y que por las sales presentes en la saliva se endurezca formando una costra. 

Es recomendable que los niños, al igual que los adultos visiten semestralmente al dentista para vigilar, prevenir y corregir los problemas dentales. 

En Mi Salud contamos con especialistas profesionales que otorgarán la mejor atención y servicio en limpiezas dentales infantiles, además a un precio de promoción increíble. 

Haz tu cita y visítanos

- Culiacán: (667) 715 9595.
- Los Mochis: (668) 815 9696.
- Mazatlán: (669) 981 9595.
- Escuinapa: (695) 953 0598.

Foto:  Pixabay 

Síguenos en Facebook

Compártelo