Consejos de Salud

Consejos de Salud

Mejora tu vista, consumiendo estos alimentos

Los expertos recomiendan comer alimentos ricos en Vitamina C y acudir con el oftalmólogo a valoraciones

Mejora tu vista, consumiendo estos alimentos

Si en los últimos días has sentido que tu vista no es la misma o que se te dificulta leer las letras pequeñas, debes hacerte un examen de vista de inmediato, ya que la salud de tus ojos podría estar en riesgo. Sin embargo, una buena manera de ayudar a mejorar nuestra vista es consumiendo alimentos ricos en Vitamina C, pues estos aportan beneficios para nuestra salud y mejora nuestra visión. En este articulo te decimos de cuatro de ellos.

Recuerda que los alimentos podrían ayudar a mejorar la vista mas no a corregirla por completo. Lo recomendable es que acudas con los expertos a una valoración y a realizarte un examen.

Aprovecha el cupón del 40 % de descuento en lentes de aumento y lentes solares que Clínica Mi Salud tiene para ti, además el examen de vista es completamente gratis. Esta promoción aplica en todas las sucursales de Sinaloa. Válido hasta el 31 de diciembre del 2018.

Descarga el cupón aquí.

Zanahorias

Esta rica verdura además de ser muy fácil de adquirir es realmente buena para ayudar con los problemas oculares, como la degeneración macular y las cataratas, esto gracias a sus altos niveles de beta-caroteno.

Maíz

Esta información le encantará a las personas que gustan de comer maíz, ya que este reduce el riesgo de cataratas y ayuda a prevenir la pérdida de los pigmentos de color amarillo en los ojos, esto gracias a que están llenos de luteína y la zeaxantina. Ahora a las tortillas las verás con otros ojos.

Tomate

Los tomates tienen grandes cantidades de carotenoides, incluyendo el licopeno y esto ayuda a prevenir el daño causado por la luz, mientras que la Vitamina C también ayuda a proteger la visión. Agrégalos en ensaladas, sopas o tus comidas favoritas.

Salmón

El salmón al igual que otros pescados grasos, como la sardina, son grandes fuentes de ácidos grasos omega-3 que reducen el riesgo de la degeneración muscular en un 38 %. Además es muy bueno para mantenerte saludable.

Cuida tu vista, si necesitas lentes de aumento, no esperes a que sea demasiado tarde. Te recordamos aprovechar el cupón del 40 % de descuento que Clínicas Mi Salud tiene para ti, descargando el siguiente cupón y presentándolo en tu vislita.

Compártelo