Consejos de Salud

Consejos de Salud

¿Conoces el poder que tiene la naranja en tu salud?

Es importante que tomes en cuenta cada uno de estos puntos, ya que pueden salvar tu vida.

¿Conoces el poder que tiene la naranja en tu salud?

¿Te gusta el jugo de naranja?, sabías que además de ser una de las frutas favoritas por las personas, es de las que mayores nutrientes y beneficios tiene para nuestro cuerpo.

¿Te gustaría conocer cada uno de ellos?, aquí te los mostramos.

Beneficios para tu salud

Esta deliciosa fruta tiene alta concentración en vitamina C, la cuál actúa como un potente antioxidante natural y retrasa la aparición de muchas enfermedades en distintas partes del cuerpo como lo son los riñones.

Otro de los puntos a favor de la naranja es que funciona para la depuración y limpieza de órganos como es el caso de los intestinos, sobre todo cuando se consume en ayunas.

Uno de sus más grandes beneficios es que reduce la posibilidad de sufrir infartos, debido a la presencia de su alto nivel en vitamina A, B1 y C.

Además es una fruta que siempre encontrarás en as dietas bajas en hidratos de carbono, debido a su poca presencia en azúcar.

Fácil de consumir 

Lo mejor de todo es que la nobleza de esta fruta permite su consumo en distintas formas como lo son sus jugos, postres, ensaladas, o cualquier otro alimento que se te ocurra.

Ahora que conoces los puntos más importantes que este fruto tiene para ofrecer, estamos seguros que lo tomaras en cuenta y lo consumirás más de lo habitual.

También toma en cuenta el constante monitoreo con el estado en el que se encuentra tu salud, por lo que te recomendamos acudir a Clínica Mi Salud  ya que cuenta con médicos e instalaciones de primer nivel.

¡Visítalos en tu sucursal más cercana!

Compártelo