Consejos de Salud

Consejos de Salud

Una sonrisa sana, abre las puertas del mundo

El cuidado constante de tu higiene bucal te ayudará a mejorar el aspecto y la salud de tu boca.

Una sonrisa sana, abre las puertas del mundo

Sabemos que una sonrisa sana y bonita refleja confianza y estabilidad en una persona, sin embargo es importante tomar en cuenta que más que un acto superficial, una sonrisa bella es aquella que se mantiene en constante limpieza y atención por parte de quien la posee.

Un punto importante que debemos checar es que la sonrisa es el reflejo de la atención que ponen las personas en su propio bienestar y salud, un ejemplo de esto se da cuando se busca empleo, ya que además de la buena presentación en la forma de vestir los jefes toman mucho en cuenta el aspecto de los dientes, ya que estos pueden relejar si la persona posee alguna enfermedad interna.

¿Te gustaría conocer un poco más de esto? Aquí te decimos los pasos que debes seguir para lograrlo.

Cepillado dental

El cepillado dental es la base para lograr una dentadura sana, ya que ayuda a mantener fuera de bacterias e infecciones a la boca, además de permitir un esmalte con mayor resistencia y brillo, esto sin dejar de lado la frescura y bienestar que se siente justo después de ver terminado el cepillado.

Visitas constantes al dentista

Un error que cometemos csí todos es el visitar al dentista solo cuando sentimos una molestia en nuestra boca, lo correcto es hacerlo por lo menos una vez al mes para que este evalúe nuestra dentadura y especifique si necesitamos de algún procedimiento para mejorarla o bien llevar su mantenimiento adecuadamente.

Estilo de vida saludable

Cuando nos referimos a llevar un estilo sano en la dentadura, es porque específicamente estamos rechazando todo aquello que la dañe, como el consumir bebidas o alimentos que piquen nuestros dientes y muelas, así como quitar el brillo en nuestro esmalte, de igual forma nos estamos enfocando en el cuidado masivo que debemos tener como el visitar a nuestro dentista constantemente.

Ahora que conoces parte de los puntos que te ayudarán a mejorar es aspecto de tu dentadura, estamos convencidos que los tomarás en cuenta y con ello verás próximos y positivos resultados.

Lo mejor de todo es que Clínica Mi Salud te ofrece las mejores instalaciones, especialistas y tratamientos de primer nivel. ¡Visítalos!

Compártelo